Agencia de colocación

Formación Contreras, tiene como premisa esencial dar a conocer a sus alumnos las mejores opciones formativas y laborales, es por ello que se ha constituido como Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Andaluz de Empleo.

Formación Contreras, tiene como premisa esencial dar a conocer a sus alumnos las mejores opciones formativas y laborales, es por ello que se ha constituido como Agencia de Colocación  autorizada por el Servicio Andaluz de Empleo, con la finalidad de llevar a cabo la gestión activa de búsqueda de ofertas de empleo relacionadas con la formación impartida en nuestras instalaciones.

Prestamos servicios tanto de intermediación laboral como aquellas acciones vinculadas con la búsqueda de empleo.  Disponemos de dos áreas; áreas de candidatos y áreas de empresas. En la zona o área para candidatos, la persona demandante de empleo, podrá registrarse de manera fácil y cómoda en apenas cinco minutos, a continuación dispondrá de un usuario y contraseña con el que podrá acceder a las ofertas de empleo activas.

El área de empresa, es el espacio habilitado para las empresas que requieran buscar un perfil determinado de candidato, mediante la cumplimentación de un sencillo formulario, podrán disponer de nuestros servicios como Agencia de Colocación.

El desarrollo del proceso se basa en conectar las ofertas de empleo y las demandas existentes, se realiza sin coste alguno para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo (demandantes) y en el caso de las empresas, se pueden beneficiar de nuestros servicios de manera gratuita en su primera oferta, en las siguientes dispondrás de promociones y descuentos.

Ofrecemos también un servicio de orientación laboral gratuito para los candidatos que deseen ampliar sus opciones de empleabilidad.

Formación Contreras desarrolla esta actividad en base a los principios constitucionales de igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y no discriminación, garantizándose la plena transparencia en el funcionamiento de los mismos.

Área de candidatos

Envía tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo




Área de Empresas

Si buscas candidatos, contacta con nosotros.



Últimas Ofertas

SANITARI@ CON MÁSTER EN SECUNDARIA PARA IMPARTIR GRADO AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Centro de Formación Privado de Enseñanza Reglada, precisa docente con perfil universitario (Diplomado, Licenciado o Graduado) en rama sanitaria y Máster en Secundaria, para impartir formación en la especialidad Auxiliar de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio) Fecha de incorporación septiembre de 2019.  Interesados deben enviar su  CV a la dirección de cvseleccioncontreras@gmail.com

VIGILANTE DE SEGURIDAD

importante Grupo empresarial dedicado a la seguridad, precisa la incorporación de manera urgente cubrir 20 vacantes para servicio estable. Jornada completa.

El puesto de trabajo se desarrolla en Bollullos de la Mitación. Sevilla.

Interesados deben enviar su  CV a la dirección de cvseleccioncontreras@gmail.com

ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE EXCEL

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Importante empresa del sector de telecomunicaciones precisa incorporar perfil de administrativo con conocimientos en Microsoft Excel.

FUNCIONES

Apoyo al responsable técnico en la realización de documentación relativa al informe de costes de obras de despliegue de redes de fibra.

REQUISITOS.

Estudios mínimos

Formación Profesional de Grado Superior

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios

-Excel nivel medio.

CONDICIONES LABORALES

1- Contrato laboral jornada completa.

2- Salario según convenio.

REQUISITOS ACONSEJABLES

Residir en San José de la Rinconada.

Proactividad.

Vehículo propio.

ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD

Empresa sevillana dedicada a la producción agrícola y ganadera, precisa incorporar administrativo con conocimientos de contabilidad, para su oficina ubicada en San José de la Rinconada. Interesados en participar en el proceso de selección pueden remitir su candidatura mediante el formularío habilitado.

CONTROLADORES DE ACCESOS Y VIGILANTE DE SEGURIDAD

Empresa española, líder en tecnologías aplicadas a la seguridad de bienes, control de accesos y telecomunicaciones, solicitan Controladores de Accesos y Vigilantes de Seguridad, para la Feria de Sevilla. Interesados deben enviar su  CV a la dirección de cvseleccioncontreras@gmail.com