EL MUNDO EN UN FOLIO GRIS A PINCELADAS VERDES

Como algunos cuentan en el felpudo de sus casas,  nuestra casa es eso, la república independiente que cada uno dibujamos y coloreamos a nuestra forma, gustos o intenciones.

Por todo eso, nuestra empresa será el reflejo de lo que queramos para nuestra casa, y si queremos un hogar sostenible, también lo crearemos en nuestra empresa donde es posible instaurar  una armonía entre los trabajadores, su puesto de trabajo y la concienciación con el medio ambiente. De esta manera, el Centro de Formación Contreras, te ayudará a empapelar tu empresa de folios reciclados con pinceladas verdes donde la naturaleza y su respeto puedan coexistir en un ambiente laboral inmejorable formándote con nuestro curso que prepara para que lleves a cabo  la implantación en la nueva ISO 14001:2015.

Contar con la certificación de la norma ISO 14001:2015 asegura que ese microuniverso que formamos todos los empresarios en nuestro sueño creado, esté coexistiendo en un civismo racional en el que tanto nuestra producción como nuestro equipo serán respetuosos con todo el medio que nos rodea. De esta manera benefíciate mejorando la imagen de tu empresa siendo “ecofriendly” con el resto de empresas que ya lo son y apuestan por ello, manifiesta tu responsabilidad medioambiental a todas las partes que llegues en tu trato profesional y también personal, aumenta la reputación de tu institución, renueva y reforma  tu empresa con civismo y conciencia o gestiona los riesgos medioambientales a través del desarrollo de su actividad.

La recopilación de todos estos objetivos que sólo valdrán para destacar a tu empresa frente al resto como concienciada con el medio ambiente, será la clave para que te decidas a completar la formación sobre el curso de ISO 14001:2015 con el conjunto de profesionales que conforma el Centro de Formación Contreras, así que toma esta iniciativa como responsabilidad de una empresa de futuro para y por todo lo que vincula tanto al empresario como a sus clientes.

Reciclar no es sólo una moda, ¡es una necesidad colectiva!”

Share your thoughts