LOS PAÍSES MÁS CONCIENCIADOS CON EL ECOTURISMO

¿Tienes un Green heart? ¿Conoces el término de  ecoturismo? ¿Te gustaría trabajar fomentando este tipo de turismo? Si ese es tu caso no puedes dejar de leernos para que conozcas la formación en Atención y Alojamientos para el ecoturismo rural en nuestra tierra tan rica de opciones para promover este tipo de turismo. 

 El término ecoturismo fue introducido en el año 1992 durante la Cumbre del Mundo celebrada en Río de Janeiro, Brasil. Desde ese momento se ha ido consolidando como una de las mejores formas para hacer turismo y son cada vez más los países que se suman a esta importante iniciativa.

El ecoturismo es una nueva modalidad viajera que está tomando más fuerza. Numerosos países se están sumando a esta maravillosa iniciativa de promover el turismo mediante el más absoluto respeto a la naturaleza.  Y para que se lleve a cabo de forma sostenible hay que ser consciente de todo el impacto medioambiental que conlleva. Para ello la atención y el alojamiento que se va a desarrollar en estos mágicos parajes va a conformar el punto clave y final de bienestar y armonía entre el ser humano y la naturaleza.

La Organización Red Internacional de Promotores del Ecoturismo en
Andalucía, ANDECO(http://www.ecoturismoenandalucia.org/) ,  nos anima a la promoción de este tipo de turismo bajo el lema: “Conservando la Naturaleza, Apoyando el desarrollo de la Comunidad y Velando por un Turismo Consciente y Solidario”, Por todas estas verdes razones que estoy segura te han ayudado a animarte a promover y a dedicarte a esta inquietud que siempre te había perseguido, los profesionales del sector en el Centro de Formación Contreras S.L. harán que de una manera motivadora y facilitadora puedas emprender este camino que completará tanto tu inquietud profesional como personal.

“El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella.”

-Lord Byron-

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

María Garzónreply
26 febrero, 2019 at 8:22 am

Muy interesante

Leave a reply