Quiénes somos

Formación Contreras es un Centro Privado de Formación Reglada. Inició su actividad hace más de 20 años. Nuestra filosofía es proporcionar las herramientas necesarias al alumnado para lograr su objetivo, simplificándoles el camino.

Como ventaja competitiva, adaptamos la formación a las necesidades de cada persona para cualificarse profesionalmente y facilitar su incorporación al mundo laboral.

El equipo docente que constituye Formación Contreras, está altamente preparado y dotado de la formación necesaria para desarrollar las expectativas del alumnado.

Nuestras enseñanzas se integran en un contexto actual y real, de forma que los alumnos se involucren en las clases y alcancen los conocimientos que necesitan.

Hoy día ofrecemos una amplia gama de cursos en diferentes sectores y nuestra inserción laboral es aproximadamente del 95% siendo nuestro objetivo conseguir el 100% .

Para ello la metodología se desarrolla fusionando teoría y práctica, de forma que nuestros alumnos obtengan los conocimientos precisos y sepan aplicarlos en el mundo laboral gracias a la formación práctica que le ofrecemos en centros de trabajo.

Por esta razón, tenemos convenios con empresas de diferentes sectores y bolsas de trabajo directas que nos permiten facilitar tu incorporación al mundo laboral .

Así que, además de obtener la titulación que deseas, podrás convertirte en un profesional diferenciándote del resto, mejorando cada día, alcanzando tus sueños y con la capacidad necesaria para competir en el mundo laboral.

ACREDITACIONES

Estamos reconocidos y acreditados por las siguientes instituciones:

Contamos con el reconocimiento de:

  • Consejería de Educación
  • Consejería de Salud y Bienestar Social
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
  • Ministerio del Interior
  • Ministerio Fomento
  • Servicio Empleo Público Estatal (SEPE)
  • Servicio Andaluz de Empleo (SAE)
  • Centro preparatorio para acceder al examen de inglés de la Universidad de Cambridge.