¿QUIERES ESTAR EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA?

Hoy dia manejar un ordenador es parte  fundamental de la vida cotidiana tanto a nivel personal como laboral. No saber solucionar problemas tan básicos como utilizar un documento de textos, usar la calculadora, copiar y pegar y todas las opciones multitareas que pueden realizarse en un ordenador, puede poner en desventaja a quienes buscan trabajo. Cuando definimos informatica, hemos de hacerlo como una materia importante que debemos de haber superado si queremos estar al día en el siglo XXI. Esto es debido a que vivimos en una sociedad en la que las nuevas tecnologías juega un papel fundamental en todos los ámbitos. 
Rellenar una documentación online, hacer pagos y transferencias e incluso rellenar un Currículum Vitae debe de resultar una cosa sencilla más que un problema. Por tanto, es fundamental que la sociedad tome conciencia de que manejar un ordenador y sus principales programas es algo que debe de estar superado desde hace tiempo y que la mejor manera de hacerlo es a través de un Centro especializado.
En Formación Contreras enseñamos a manejar un ordenador personal en tan sólo un mes para saber manejas los conceptos básicos de un ordenador, así como el manejo de Internet y correo electrónico. Podrá aprender el manejo básico del ordenador como crear carpetas, cortar, copias, saber mandar correos electrónicos y saber manejarse por Internet, etc. Muchas personas manejan perfectamente las redes sociales en los móviles pero carecen de esta parte tan imprescindible. Asi que realiza el curso de informática básica para mejorar cada dá y alcanzar tus sueños

Share your thoughts