¿Y AHORA QUÉ?

Para algunas personas, su vida laboral es una auténtica montaña rusa, desde vivir una situación de desempleo de larga duración, pasar por tener su propio negocio durante un período de tiempo extenso, hasta encontrarse actualmente en la tesitura de querer formarse como vía para conseguir una estabilidad laboral. Todo ello, con una edad de no más de 45 años.

Recientemente, nos comentaban como después de estar en una empresa más de 15 años, se encuentra en una situación difícil, dado que con 43 años, su empresa ha decidido, mediante expediente de regulación de empleo, prescindir de parte de la plantilla, siendo esta persona uno de los afectados. A pesar de percibir su indemnización y su correspondiente prestación por desempleo, se pregunta ¿y ahora qué?

Nos pidió consejo, y desde la perspectiva de creer en la formación como vehículo para la mejora y el desarrollo de la persona, le aconsejamos realizar un curso de capacitación profesional. Estos cursos, en Formación Contreras, están diseñados para capacitar a la persona en el ejercicio de una tarea, ya sea del ámbito sanitario, administrativo o de servicios, como es el caso del curso de capacitación profesional de Vigilante de Seguridad. Este curso comienza el próximo mes una nueva edición, todas aquellas personas que deseen o requieran un giro en su contexto laboral, Formación Contreras ofrece un amplio abanico de formación basada en capacitar de manera profesional a las personas.

Share your thoughts